Fundación MTQ ha tenido un impacto en las comunidades de nuestro estado.

Conoce los grandes proyectos que han marcado la historia de Fundación MTQ a lo largo de estos años.

Comedor San Agustín

Construcción del comedor para las personas de la tercera edad en el DIF de San Agustín del Municipio de Tlajomulco.

Nariz Roja

Construcción de módulos para donar sangre y plaquetas para los niños con cáncer en el hospital civil nuevo.

Navidad en agosto: Nariz roja y Fundación MTQ repartieron juguetes a los niños con cáncer que no iban a lograr llegar a navidad.

Casa Hogar Samuel A.C

Apoyamos a las niñas de Casa Samuel A.C. con ropa, despensas y regalos en navidades.

CENDI

Construcción del Centro de Estimulación para Personas con Discapacidad Intelectual, un centro donde niñas y niños desde los 45 días de nacidos a los 25 años son atendidos con terapias físicas y ocupacionales con el fin de contribuir en su calidad de vida.

Somos más parecidos que diferentes

Apoyo con diseño de mamparas para exposición en el corredor Chapultepec y diferentes áreas de la zona metropolitana.

Sonidos por la paz

Fundamos el proyecto “Sonidos por la paz, Esperanza Azteca Nayarit”, en el cual se apoya con clases de música a niños de escasos recursos con la finalidad de que puedan participar en coros y orquestas.

DATOS PARA DONACIONES

Banco: Scotiabank